Image Caption

Nuestros Fundamentos

DIOS

Creemos firmemente que Dios es el único ser sobrenatural y todo poderoso, rico en misericordia, amor y perdón, su poder nos guía a formar líderes exitosos para nuestra nación, por lo que sembraremos el amor del creador y salvador en el corazón de cada estudiante.

DISCIPLINA

Nuestro Dios todopoderoso nos enseña que es un Dios de orden, en su Palabra nos demanda a someternos a Él en obediencia, por lo que nuestro reglamento interno ha sido elaborado con su guianza para aplicarla con sabiduría, inteligencia y amor.

EDUCACIÓN

Es importante para todo ser humano prepararse día a día, por lo que seremos el complemento para la formación integral, enseñando con alto nivel académico, tecnología avanzada, personal especializado en cada área, y lograr así el interés de aprender con entusiasmo.

DIVERSIÓN

COLEGIO KING DAVID, es un lugar diseñado especialmente para brindar enseñanza y diversión, así poder lograr que nuestros alumnos tengan una vida feliz en la trayectoria estudiantil y disfrutar su niñez y adolescencia.

Presentación Colegio King David

This text will be replaced

Inscripción 2014

• Artículo no encontrado
  • Usted no tiene permisos para acceder a este apartado.

Como llegar a King David

Visitas en Línea