Image Caption

Nuestros Fundamentos

DIOS

Creemos firmemente que Dios es el único ser sobrenatural y Todopoderoso rico en misericordia, amor y perdón, su guianza nos permite formar líderes exitosos para nuestra nación, por lo que sembraremos el amor del Creador y Salvador en el corazón de cada estudiante.

DISCIPLINA

Nuestro Dios todopoderoso nos enseña que es un Dios de orden, en su Palabra nos demanda a someternos a Él en obediencia, por lo que nuestro reglamento interno ha sido elaborado con su guianza para aplicarla con sabiduría, inteligencia y amor.

EDUCACIÓN

Es importante para todo ser humano prepararse día  a día, por lo que seremos el complemento para la formación integral de nuestros estudiantes, enseñando con alto nivel académico, tecnología avanzada, personal especializado en cada área y lograr así el interés de aprender con entusiasmo.

INNOVACIÓN

Preparamos y actualizamos a nuestros estudiantes, con tecnología avanzada implementada en nuestro sistema de enseñanza integral, que le permite el buen uso de las herramientas digitales en un ambiente interactivo, ameno e innovador, adaptado al curriculum académico para apoyar el desempeño y mejorar el proceso de aprendizaje. Utilizando equipo moderno con el fin de potencializar las habilidades con contenidos multimedia que fomenten la participación en los estudiantes.

Presentación Colegio King David

Certificados por ACSI (Association of Christian Schools International)

This text will be replaced

Inscripción 2016

• Artículo no encontrado
  • Usted no tiene permisos para acceder a este apartado.

Como llegar a King David