clubs.gif
Colegio King David fortaleciendo el desarrollo integral e individual de nuestros alumnos por medio de los clubs, permite:

- Facilitar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, a través de espacios lúdicos - experimentales, para potencializar sus habilidades sociales y cognitivas.

- Dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para innovar y hacer de su vida lo que esperan de ella, mediante la formación integral que incluya actividades dentro del establecimiento educativo y fuera de él, en interacción con la comunidad y la naturaleza.

Objetivos Específicos

- Crear espacios de aprendizajes lúdicos que aporten a la formación integral de los estudiantes, mediante la ejecución de proyectos de emprendimiento.

- Fomentar el descubrimiento el desarrollo de las habilidades, capacidades y potencialidades que posseen los estudiantes, priorizando sus intereses.

- Generar un ambiente educativo en el que la enseñanza y el aprendizaje sea de doble vía.

- Brindar un espacio con mayor libertad de expresión, acción y mayor responsabilidad.

Justificación

El funcionamiento de los clubs para los estudiantes sugiere basar el trabajo en dos modelos, inteligencia emocional y la teoría de las inteligencias múltiples.

Implementar clubes es una oportunidad que aporta a la formación integral de los estudiantes mediante la ejecución de actividades lúdico-experimentales, para contribuir al descubrimiento y desarrollo de las habilidades, capacidades y potencialidades que poseen los estudiantes, respetando sus preferencias e intereses y diferencias individuales.

Fortalece la formación holística de los estudiantes integrando al currículo períodos de clase destinados a la ejecución de actividades propuestas por los mismos estudiantes.
img_8298.jpg
cl1.jpg