banner.png
King David fue fundado en el año 2007, con el propósito de transformar social, moral y académicamente a nuestra bella Guatemala, País de la Eterna Primavera. Al brindar una Educación Integral Que Transforma Generaciones. Teniendo como fundamentos: Dios, Disciplina, Educación e Innovación. Si Dios es por nosotros ¿quién contra nosotros? Romanos 8:31. Esta cita bíblica ha sido un estandarte para el equipo King David, para fortalecer nuestro sueño y seguir empoderando a nuestra niñez y juventud, para que logren alcanzar sus sueños y metas. Entregando a nuestra amada Guatemala líderes exitosos, personas preparadas y profesionales actualizados con excelencia académica y principalmente personas con principios y valores.
vision.gif
Seguir siendo una Institución Educativa que ofrece servicio educativo de alto nivel académico que se edifica en sus fundamentos: DIOS, DISCIPLINA, EDUCACIÓN, INNOVACIÓN y formar líderes competentes en un mundo globalizado, profesional con excelencia académica que tengan a Dios como modelo a seguir.
mision.gif
Ser una Institución Educativa Bilingüe con alto nivel académico que se fundamenta en una EDUCACIÓN INTEGRAL QUE TRANSFORMA GENERACIONES.
filosofia.gif
Educación Integral
 Que Transforma Generaciones.

COLEGIO KING DAVID es una Institución Educativa, que forma con valores y cimenta su filosofía en educar y enseñar con amor, motivando en nuestros estudiantes el temor a Dios y el respeto a los demás. Descubriendo en cada uno el potencial de un líder competente con Educación Integral Que Transforma Generaciones, con alto nivel académico bilingüe, tecnológico e innovador. Esta es la línea filosófica que nos guía para la formación de los estudiantes del COLEGIO KING DAVID, que además de ser líderes competentes en un mundo globalizado con excelencia académica, tengan a Dios como modelo a seguir. Por ello somos el complemento para la mejor educación de su hijo (a).
convivencia-tpica-2017.jpg
mon-restaurant-.jpg