diversificado.gif
En Colegio King David nuestros alumnos poseen las habilidades propias para cada especialidad que les facilite desempeñarse en su vida futura, aportando a la sociedad nuevas estrategias para innovar el campo donde se desarrollarán.

Nuestras Carreras:

Bachillerato en Mercadotecnia.

Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en:
- Diseño Gráfico.
- Computación.
- Administración y Finanzas.

“English Makes You Believe, Dream, and Live.” Los alumnos egresados del Colegio King David son equipados con un Junior TOEFL que les permite competir y ser integrales. Con una gama de habilidades literarias, de discurso, de escritura y de léxico coherente que se desarrolla en el alumno, hacen del Colegio King David la opción ADOC para sus hijos.
bfa.jpg
El campo de Administración y Finanzas es amplio y dinámico, ya que afecta directamente la vida de todas las personas y organizaciones que conforman el país. Finanzas es el arte y ciencia que maneja el dinero para tomar decisiones para su mejor utilización.

En nuestros estudiantes fomentamos el desarrollo de liderazgo, creatividad, competitividad, capacidad de análisis, toma de decisiones y buenas relaciones interpersonales; además de organizar, trabajar en equipo y habilidad numérica.

Todo esto les permitirá desarrollarse y abrirse campo en cualquier empresa de todos los sectores económicos, organismos públicos y servicios, pero sobre toda gestión de su propia empresa. Le permitirá optar en el campo universitario por una carrera Administrativa, Económica, Social Humanística y Auditoría.
bmp.jpg
El área de Mercadotecnia desarrolla en el estudiante las competencias básicas que le permiten analizar los diferentes elementos que integran el área de mercadeo dentro de los cuales se incluyen esencialmente el mercado, la oferta, la demanda, el producto, el precio, la plaza y la promoción de ventas.

El estudiante procede al análisis de las variables que inciden en el marketing y de esa manera desarrolla un espíritu crítico que le permite segmentar los diferentes tipos de mercados contando con fundamentos teóricos y prácticos, lo cual lo capacita para desempeñarse dentro de los puestos gerenciales de Mercadólogo, Publicista, Economista, Administrador de Empresas, Analista de Mercados, entre otros puestos de alto rango en los cuales se requiere un alto estándar académico, de experiencia y liderazgo.

Así mismo le brinda la preparación necesaria para cursar con éxito las carreras universitarias relacionadas con su especialidad y que Carreras le asegura un éxito en el ámbito laboral, profesional y económico.
bdg.jpg
“El Diseño crea cultura. La Cultura moldea valores. Los valores determinan el futuro.” Robert L. Peters CKDesign (Diseño Gráfico) promovemos actividades interdisciplinarias, dirigidas a la resolución de problemas que combina sensibilidad visual con habilidad y conocimiento principalmente en las áreas de comunicación, tecnología y negocios.

Los alumnos y alumnas del Colegio King David dominan las estructuras, características, y campos de la comunicación visual (marcas, identidad visual, fotografía, diarios, revistas, campañas, multimedia y otros) a través del blog kingdesign5.weebly.com para estar a la vanguardia de la tecnología para resolver las necesidades de sus clientes.
bac.jpg
Nuestro bachillerato, además de las áreas establecidas en el CNB, cumple con las demandas que el siglo XXI exige; para la preparación en el campo de la Informática y Robótica. Preparamos, fortalecemos e innovamos a nuestros estudiantes en el uso de herramientas informáticas, ejecutando proyectos de desarrollo de Software, que se pueden implementar en el mercado comercial.

Esto les permitirá incursionar en los diferentes campos, siendo competentes en el mundo globalizado en el cual se desarrollan. POR ELLO, SOMOS EL MEJOR COMPLEMENTO PARA LA EDUCACIÓN DE SU HIJO (A), en las áreas científicas e informáticas.
roboticacampeonato.jpg
img_8298.jpg