Aplicando el método Montessori y los lineamientos de Dalton, y el aprendizaje colaborativo y participativo, colegio King David equipa a sus alumnos con un alto nivel académico en el idioma inglés, para enfrentar la sociedad globalizada y poder acceder a una educación superior sin la limitante de este idioma extranjero tan importante.

Teniendo esta plataforma, prospectamos al alumno para un mejor desarrollo intelectual enfocado hacia las nuevas tendencias educativas del futuro, donde saber ser y saber hacer son los ejes para el desarrollo integral del joven y la señorita egresado(a) del Colegio King David.

El poder desarrollar una mentalidad de temor a Dios, competitiva, de hermandad, y solidaridad hace que la enseñanza aprendizaje del idioma inglés en Colegio King David sea placentero y enriquecedor al mezclar la cultura anglosajona y guatemalteca.

Como institución nos enfocamos en una educación social integral aplicando una metodología participativa-activa donde el joven y la señorita descubren y aprende explorando su entorno social.

En nuestras carreras prevalece el desarrollo y especialización según el perfil de desempeño de nuestros alumnos, por ello el estudio y práctica de la Matemática, Química, Biología, Física Fundamental y Estadística, toman un valor decisivo y determinante para su desarrollo en educación superior, por ello  estimulamos y  desarrollamos en nuestros alumnos; habilidades y destrezas de analizar, ejecutar y resolver problemas de la vida cotidiana, esto lo hacemos colocando bibliografías acorde a su campo de aplicación, contenidos actualizados, para que nuestros alumnos sean aptos y aceptados en las diferentes universidades.

En Colegio King David nuestras fortalezas están enfocadas en una Educación Integral Que Transforma Generaciones, por ello nuestros alumnos trazan sus metas a corto, mediano y largo plazo como una proyección de vida futura. Teniendo al alcance de sus manos las herramientas necesarias para competir en un mundo globalizado con altas exigencias tecnológicas bilingües e innovadoras.

Nuestras carreras:

Bachillerato En Ciencias y Letras Con Orientación En Computación.

Bachillerato en Ciencias y Letras Con Orientación En Diseño Gráfico.

Bachillerato En Ciencias y Letras Con Orientación En Finanzas y Administración.

Bachillerato en Mercadotecnia.

Estas ofrecen a nuestros alumnos la preparación según su perfil, están orientadas para que al egresar de las diferentes especialidades; sean líderes y aptos para enfrentar retos profesionales y capaces de desenvolverse para alcanzar el éxito en todas las áreas de su vida, por ello somos el  complemento para la mejor educación de su hijo (a).