Colegio King David, con una Educación Integral Que Transforma Generaciones es tu respuesta. ¿Por qué Colegio King David? El nivel de inglés que se desarrolla en el estudiante, lo realizan personas competentes para poder enfrentar los retos de la vida, un inglés con acento americano, con un equipo de profesores altamente calificados, certificados, con el deseo y motivación de enseñar y transmitir los conocimientos que el estudiante necesita. Un inglés donde se desarrollan las siguientes habilidades:

Listening- escucha e interpreta

Speaking- coherencia en el habla

Reading- analiza e concluye

Writing- uso correcto de la gramática

Con aulas que cuentan con equipo multimedia y el mejor ambiente que contribuyen para que el estudiante pueda alcanzar su más alto nivel académico en el idioma. Sé bilingüe y vale por dos, con una EDUCACIÓN INTEGRAL QUE TRANSFORMA GENERACIONES, COLEGIO KING DAVID TU SOLUCIÓN.

PREPRIMARIA

• Listening.